ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
La IGP Coliflor de Calahorra protagonizó dos talleres de cocina en las Jornadas de la Verdura

La Rioja Capital organizó los talleres y la participación de la IGP Coliflor de Calahorra en el mercado de la verdura.

La Coliflor de Calahorra fue uno de los alimentos protagonistas de los talleres de cocina para adultos y niños organizados por el programa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra, celebradas del 19 al 26 de abril.

En el primero de los talleres
, celebrados el 20 de abril en el Aula de Cocina del Centro Joven, la cocinera Vega Garijo enseñó a los niños a cocinar gominolas de aceite ecológico de La Rioja a base de esta verdura. Después, los adultos elaboraron Coliflor de Calahorra en texturas.

El programa de actividades de La Rioja Capital incluía también otros dos talleres de cocina, los días 19 y 23 de abril.
El día 19, la cocinera Marina de Egaña enseñó a los más pequeños a cocinar pizza margarita con Pimiento Riojano y los adultos, con este mismo producto elaboraron aperitivos de calabacín y brandada de bacalao.

El viernes día 23, los Champiñones y las Setas de La Rioja fueron la base del paté que hicieron los niños, y de los champiñones de La Rioja con miel ecológica, Queso Camerano y cebolla confitada en Aceite de La Rioja que aprendieron a cocinar los adultos.

La Coliflor, en la Carpa del Silo

La Coliflor de Calahorra estuvo también presente en las Jornadas de la Verdura de Calahorra durante el fin de semana en el mercado organizado en la Carpa del Silo. En concreto, la Coliflor de Calahorra compartió un stand con el Pimiento Riojano para mostrar al público las cualidades y características de estos productos con Indicación Geográfica Protegida.

La IGP Coliflor de Calahorra protagonizó dos talleres de cocina en las Jornadas de la Verdura
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com