ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
Un centenar de adultos y niños participó en los talleres de cocina organizados por la IGP Coliflor de Calahorra

La Coliflor de Calahorra ofreció una degustación de tapas elaboradas con esta hortaliza dentro de las actividades programadas junto con la Consejería de Agricultura, en las Jornadas de la Verdura de Calahorra.

Medio centenar de adultos y otros tantos niños aprendieron a elaborar diferentes recetas, utilizando como ingrediente principal la coliflor, en los seis talleres de cocina organizados por la Indicación Geográfica Protegida Coliflor de Calahorra junto con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, con motivo de las Jornadas de la Verdura junto con celebradas en Calahorra.

Los talleres se desarrollaron los días 20, 22 y 24 de abril y fueron impartidos por cocineros de la Asociación Riojana Calidad en la Mesa, Ricamesa. En concreto, los restauradores Félix Martín de ‘El Conde’ de Ollauri; José Félix Rodríguez, de ‘La Galería’ de Logroño; y Toño Alcalá, del restaurante ‘El Caminante’, de Agoncillo fueron los encargados de enseñar a niños y mayores a sacar partido a la coliflor en originales y sabrosos platos.

Reparto de 600 tapas.
La IGP Coliflor de Calahorra participó además en las Jornadas de la Verdura con un stand –compartido con la IGP Pimiento Riojano- instalado en la Carpa del Silo durante el fin de semana.

En este stand se celebró el pasado sábado una degustación de tapas de ‘Chupito de Coliflor de Calahorra con berberecho al aceite de cebollino y piñón’ y ‘Pastel de Coliflor de Calahorra y morcilla sobre pan tramezzino’. En total, se repartieron 600 tapas, que congregaron a numeroso público en el expositor de esta marca de calidad riojana.  
Un centenar de adultos y niños participó en los talleres de cocina organizados por la IGP Coliflor de Calahorra
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com