ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
La Coliflor de Calahorra estrena web

La Indicación Geográfica Protegida Coliflor de Calahorra ha estrenado su página web www.coliflordecalahorra.com.

Con su presencia en Internet, la Asociación Profesional de Productores y Comercializadores de la Coliflor de Calahorra quiere promocionar y dar a conocer las novedades de su producto al sector, al público en general y a los consumidores interesados en los alimentos de calidad.

La web recoge información sobre las cualidades de la Coliflor de Calahorra que le han llevado a obtener la distinción como IGP, que concede la UE; las zonas en las que se produce y el modo de cultivo, que integra métodos tradiciones con la investigación y la tecnología.

La página, con un diseño muy visual y que cumple los criterios de accesibilidad, informará además de todas las novedades de esta IGP: la asistencia a ferias y eventos promocionales, los avances que se producen en los ensayos con nuevas variedades o los resultados de las campañas de cultivo de esta hortaliza.

Para los interesados en la alimentación saludable y en la gastronomía, la página web explica las principales propiedades nutricionales de la coliflor y aporta exquisitas recetas elaboradas por prestigiosos restaurantes de la Asociación Riojana de Calidad en la Mesa (Ricamesa).

La Coliflor de Calahorra estrena web
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com