ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
La Coliflor de Calahorra participa en la feria Fruit Logística 2009 de Berlín

La Indicación Geográfica Protegida Coliflor de Calahorra participa en la Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas Fruit Logística 2009, que se celebrará en Berlín del 4 al 6 de febrero.

Las comercializadoras de coliflor compartirán con la Pera de Rincón de Soto el expositor riojano organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través de La Rioja Calidad.

Se trata de la primera vez que La Rioja acude a esta muestra anual de carácter profesional, que congregará en esta edición a más de 2.000 expositores de 79 países y a la que está prevista la asistencia de más de 50.000 visitantes, entre los que se encuentran los decidores líderes del sector de 125 países.

Las comercializadoras de la IGP Coliflor de Calahorra, además de exhibir sus productos, mantendrán diversos encuentros con profesionales del sector, con el objetivo de establecer contactos para impulsar la exportación de coliflor en el ámbito europeo.

Fruit Logística es la feria internacional más importante del sector de frutas y hortalizas, ya que congrega, en sus 88.000 metros cuadrados, a cultivadores, importadores de productos frescos, a compañías de exportadores, mercados al por mayor y al por menor, embalaje, envío y distribución, instituciones y asociaciones. La feria centra también su atención en el retail, en la logística especializada para los productos frescos y en el hardware para la industria, el packaging y el transporte.

La Coliflor de Calahorra participa en la feria Fruit Logística 2009 de Berlín
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com