ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
La IGP Coliflor de Calahorra establece contactos con compradores de Europa y EE.UU en Fruit Logistica

Importadores, comercializadores y distribuidores de Estados Unidos y de diferentes países europeos han establecido contacto con los productores integrados en la IGP Coliflor de Calahorra durante la feria Fruit Logística de Berlín.

La IGP Coliflor de Calahorra participó, junto con la DOP Peras de Rincón de Soto, en el stand organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través de La Rioja Calidad, en esta feria, la más importante del mundo en el mercado de frutas y hortalizas, celebrada del 4 al 6 de febrero.

En concreto, por el expositor  de ambos distintivos de calidad han pasado profesionales de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Italia, Polonia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Holanda y Hungría, así como de distintos puntos de España, especialmente del arco mediterráneo, todos ellos interesados en las frutas y hortalizas riojanas.

La afluencia al stand riojano ha sido continua durante la feria, a la que también asistió el Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, Pedro Sáez Rojo.

La presencia a esta muestra es la primera de las acciones previstas en el Plan de Promoción Agroalimentaria 2009 de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.

Fruit Logistica congregó en esta edición, en sus más de 88.000 metros cuadrados, a profesionales de todo el sector: productores, importadores y exportadores, empresas de marketing, embalaje y transporte especializado. La muestra reunió a más de 2.000 expositores de 79 países y por ella han pasado más de 50.000 personas, entre los que se encuentran los principales profesionales de 125 países.

La IGP Coliflor de Calahorra establece contactos con compradores de Europa y EE.UU en Fruit Logistica
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com