ENGLISH | CONTACTO | ACCESIBILIDAD | INICIO
Coliflor de Calahorra
Inicio | Actualidad
La Coliflor de Calahorra participa en Madrid en el Salón Internacional Club de Gourmets

La Indicación Geográfica Protegida Coliflor de Calahorra participa en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

La Coliflor de Calahorra estará presente en el expositor organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, que congrega a una decena de empresas riojanas y que ofrece información sobre productos con distintivos de calidad de la comunidad.

En el stand riojano, de 180 metros cuadrados y ubicado en el pabellón 4 de IFEMA, la IGP Coliflor de Calahorra mostrará esta hortaliza y ofrecerá información sobre sus características y cualidades.

Además de la Coliflor de Calahorra, en el expositor se exhibirán los productos de distintas empresas riojanas de aceite, lácteos, vinagres, conservas y productos artesanos. La Consejería de Agricultura del Gobierno riojano ofrece, asimismo, información sobre la DOP Aceite de la Rioja, la DO Cava, la DOCa Rioja, la Indicación Geográfica Vino de la Tierra Valles de Sadacia, las DOP Peras de Rincón de Soto y Queso Camerano, las IGP Pimiento Riojano, Espárrago de Navarra, Chorizo Riojano y Ternera de Ávila, la ETG Jamón Serrano, los distintivos de calidad Champiñón y Setas de La Rioja, productos artesanos y alimentos con el distintivo RC.

El Salón Internacional Club Gourmets, dirigido exclusivamente a público profesional, congregará a 1.300 expositores y a un total de 40.000 productos de toda Europa, así como de Estados Unidos, Sudamérica y Australia. Con estos datos, la muestra prevé superar los cerca de 71.000 visitantes que congregó en la edición de 2008.
La Coliflor de Calahorra participa en Madrid en el Salón Internacional Club de Gourmets
Volver
Polígono Varillas C/A s/n, 26550, Rincón de Soto (La Rioja) T.: +34 941 141704, F.: +34 941 141952 | coliflor@coliflordecalahorra.com